Calle Guillem de Castro 57 / entrada por Angel Guimerá 1

Odontología

El campo de acción del odontólogo o estomatólogo, a quienes más comúnmente conocemos como dentistasno abarca únicamente el estudio y tratamiento de los dientes, pues comprende además toda la cavidad oral, así como los maxilares, músculos, piel, vasos y nervios que dan conformación a esta cavidad y que están conectados con todo el organismo. Por su extensión anatómica, la odontología se relaciona con otras especialidades médicas como la Otorrinolaringología, la Oftalmología y la Neurología y, por el área de conocimiento, con la Cardiología, la Neumología, incluso con la Ginecología y la Obstetricia.

Odontólogos en Valencia

La odontología abarca áreas de amplios conocimientos y tiene establecidas, por tanto, varias especialidades: rehabilitación oral, prostodoncia o protesis dental, periodoncia o periodontología, endodoncia, odontopediatría, ortodoncia, odontogeriatría, cirugía maxilofacial o cirugía oral. En la odontología, además, también existen disciplinas como la implantología oral, la odontología estética o cosmética, la odontología preventiva, la odontología neurofocal, la administración hospitalaria, la odontología forense, la cariología, la patología bucal, la odontología del bebé y prenatal, la investigación de materiales dentales, la radiología oral, la ortopedia facial, la gnatología, la prótesis maxilofacial, la odontologia deportiva y la orto-odontopediatria, entre otras.

Así pues, un odontólogo en Valencia preparado puede llevar a cabo una tarea tan sencilla como es una revisión periódioca o realizar operaciones de cirugía que requieren una alta cualificación médica como puede ser la aplicación de implantes Valencia.

Sin embargo, para nuestra salud bucodental ponernos en manos de unos buenos profesionales de la odontología en Valencia no sólo puede ser vital si nos vemos en la necesidad de operarnos, sino que contar con unos buenos especialistas que ejerzan una labor preventiva en cada revisión puede evitar que en el futuro tengamos que pasar por cualquier sala de operaciones.

En Clinicajavierzaplana.es encontrarás el dentista que estás buscando.

Primera consulta gratuita.