Calle Guillem de Castro 57 / entrada por Angel Guimerá 1

Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es un tornillo de titanio que se une al hueso de la mandíbula o del maxilar formando lo que sera una raiz nueva.

Actualmente son una de las mejores opciones para reemplazar dientes perdidos. Obtenemos así un diente artificial que estéticamente es perfecto y cumple todas las funciones masticatorias que necesitamos, como si se tratase de un diente natural.

Para cualquier persona la salud de sus dientes es casi tan importante como la estética de los mismos. Y es que hoy en día no nos conformamos con que nuestro dentista nos devuelva todas las funciones que le son propias a nuestra boca: masticar, deglutir, hablar, respirar… También queremos tener una sonrisa bonita.

Por qué es importante reponer un diente perdido

Cuando perdemos un diente , no solamente estamos ante una situación que afecta a la estética y funcionalidad de la boca del paciente, si no que es posible la movilidad y perdida del resto de los dientes por lo que estaremos hablando de un desajuste funcional y oclusal.

Es por ello, la importancia de colocar el diente perdido y el implante es la solución más óptima.

 

Especialistas en implantes

Por suerte la odontología estética ha evolucionado mucho al respecto y actualmente la realización de implantes dentales o la colocación de una ortodoncia invisible consiguen, no sólo alcanzar unos resultados funcionales adecuados, sino también devolver a nuestra dentadura la belleza que queremos.

Ahora bien, ¿cuál es esa belleza? Los dentistas o profesionales de la odontología consideramos que la verdadera belleza se encuentra en la armonía, pero también en la naturalidad sobre la perfección. Es por eso que los implantes dentales en Valencia que realizamos, sobre todo si son parciales, son teniendo en cuenta el sexo y la edad de nuestros pacientes, la estructura de sus facciones, el color y tamaño del resto de sus piezas dentales, etc. Todo con la intención de conseguir un resultado uniforme, natural y bello. Y, por supuesto, sin olvidar nunca las expectativas de nuestros clientes.

Implantes en Valencia

Al fin y al cabo, en nuestra clínica dental de Valencia, sabemos lo importante que es tu sonrisa para ti. Nuestra sonrisa forma parte de nuestra vida, nos comunicamos con ella constantemente, sobre todo a la hora de mostrarnos felices.

Por eso, si estás pensando en someterte a cualquier tratamiento de estetica dental en Valencia –blanqueamiento dental, corrección de asimetrías o dientes separados mediante ortodoncias invisibles, restauración de caries, prótesis dentales, reconstrucción de fracturas, realización de implantes en Valencia, etc.– te aseguramos unos resultados que no sólo busquen recuperar las funciones que hayas podido perder, sino también devolverte las ganas de sonreír con total felicidad.

Para un implante de este tipo, el dentista que necesitas el Dr. Javier Zaplana Navarro.

Preguntas frecuentes sobre implantes

Una de las razones por las cuales muchos pacientes no se someten a la colocación de implantes, se debe a que piensan que se trata de un proceso doloroso.

La realidad es muy distinta. Es una intervención sencilla y no mas molesta que cualquier tratamiento dental, como por ejemplo, una obturación o empaste. Normalmente se aplica anestesia local , aunque hay pacientes que prefieren una sedación asistida , servicio que también se ofrece en la clínica.

Personas de edad avanzada pueden someterse a un implante dental sin ningún problema, haciendo el oportuno estudio antes de la intervención.

 

 

Primera consulta gratuita.