Medidas de protección COVID-19

Con el objetivo de convertir nuestra clínica en un lugar confortable y completamente seguro para nuestros pacientes y para nuestro equipo, hemos adaptado e incorporado cambios en nuestras instalaciones.

Cuando un paciente llega a la consulta, deberá hacerlo siempre con cita previa (solicitar llamándo al 96 352 90 90 o haciendo clic aquí).

Recomendaciones para el paciente

Siempre nuestros pacientes serán informados de que les recomendamos venir con mascarilla de protección a la consulta y evitar asistir a su cita con complementos como collares, pendientes, pulseras y/o anillos ya que está demostrado que el virus puede permanecer en el metal durante 3 o 4 días.

También les recomendaremos acudir solos a su cita salvo que sean menores o personas que requieran ayuda para poder asistir.

Nada más llegar nuestros pacientes se encontrarán con una alfombra desinfectante. Primero las suelas de los zapatos pasarán por la alfombra de desinfección y luego por la de secado.

A continuación, deberán utilizar el gel hidroalcohólico desinfectante a través de un dispensador automático para evitar siempre cualquier tipo de contacto con superficies.

En recepción les proporcionaremos gorro de protección, cubrezapatos y guantes.

Se realizará una medición de temperatura con un termómetro infrarrojo y en las zonas de la ropa que vayan a mantener contacto con nuestros sillones de la sala de espera se les pasará una solución desinfectante con vapor seco.

Medidas en la propia clínica

La clínica cuenta con sistemas de purificación del aire de última generación, aire acondicionado por conductos que evita todo tipo de contaminación y además desinfectamos con ácido hipocloroso todas las superficies.

En recepción hemos colocado mamparas de protección y varios carteles de señalización para que todos los pacientes mantengan la distancia de seguridad recomendada y existe una separación considerable entre los sillones de la sala de espera. No habrán más de tres personas en la sala de espera.

Como protocolo de seguridad los pacientes no podrán lavarse los dientes en la clínica dental. Ni en el baño ni en los gabinetes. Cuando un paciente entre en gabinete para ser atendido por el facultativo, se le pondrán gafas de protección ocular en caso de que el paciente no disponga de ellas y se le proporcionará un enjuague de povidona yodada antes de realizarle su tratamiento.

Con todas estas medidas garantizamos que tu clínica dental es un lugar totalmente seguro y de confianza.