Calle Guillem de Castro 57 / entrada por Angel Guimerá 1

¡Estrenamos blog!

Todo el equipo de la Clínica Javier Zaplana está muy contento de anunciar que estrenamos blog. Nos hace mucha ilusión añadir en nuestra página web una pestaña donde compartir consejos y recomendaciones, hablar sobre diferentes tratamientos dentales y romper algunos mitos. Un espacio en el que vamos a poder dar información como profesionales de la odontología y que esperamos que os sirva para aprender cosas nuevas.

¿De qué hablaremos?

Hablaremos de múltiples temas como las nuevas técnicas de ortodoncia, tratamientos de estética (como los blanqueamientos) o buenos hábitos para mantener una higiene y salud dental óptima. Además, será un espacio en el que os invitaremos a las distintas charlas, congresos, jornadas de puertas abiertas y demás eventos en los que participe cualquier especialista de la Clínica Javier Zaplana.

No os quepa duda de que estamos abiertos a tus preguntas. ¡Dinos qué curiosidad tienes y trataremos de escribir un artículo relacionado!

¡Esperamos que os guste nuestro blog y que compartáis el contenido que más os guste en redes sociales!

¿Alguna duda?

Botón para solicitar cita, no lo dudes más, ven a una visita gratuita y sin compromiso, un doctor especializado te asesorará
cita previa en la clínica javier zaplana
Primera consulta gratuita.
CITA PREVIA